La Policía Nacional logro la captura en flagrancia de dos hombres señalados de haber hurtado un teléfono celular a una ciudadana en el barrio San Marco.
Los hechos ocurrieron, cuando una patrulla fue alertada por la comunidad sobre el hurto de un dispositivo móvil. De inmediato, los uniformados emprendieron la búsqueda de los sospechosos, logrando interceptarlos y efectuar su detención.
Durante el procedimiento, algunos habitantes del sector reaccionaron violentamente contra la motocicleta en la que se movilizaban los capturados, prendiéndole fuego en el lugar de los hechos. A pesar de la intervención de las autoridades.
El coronel William Javier Morales Vargas, comandante del Departamento de Policía Cesar, destacó que gracias a la información aportada por los ciudadanos y a la rápida reacción de nuestros uniformados, se logra la captura de estos individuos cuando intentaban huir del lugar. señaló el oficial.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación por el delito de hurto, mientras la Policía Nacional continúa reforzando los controles de seguridad en los diferentes barrios del municipio.