En despliegue de actividades de prevención y control con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, nuestros uniformados adscritos a la unidad básica de investigación criminal (UBIC) en conjunto con unidades policiales pertenecientes a la estación de policía de Chiriguaná, llevaron a cabo dos operaciones de allanamientos y registros a dos inmuebles situados en ese municipio, que culminaron con la captura de tres ciudadanos.
La primera incursión se realizó en una vivienda ubicada en la urbanización Nancy Lobo, donde se detuvo a un sujeto a quién presuntamente se le hallo en su poder, 66 gramos de base de coca, y 288 gramos de marihuana.
Simultáneamente en otro lugar de residencia de la misma zona se arrestaron a dos individuos a quienes al parecer tenían consigo 140 gramos de marihuana.
Por estos sucesos los indiciados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que resuelvan su situación judicial.
El Departamento de Policía Cesar continúa su firme compromiso en la lucha frontal contra la delincuencia, buscando siempre mejorar la convivencia y seguridad ciudadana. Se hace un llamado a la comunidad para que contribuya con información relevante a través de las líneas de atención 123, 122 y 155 #SeguridadEnElTerritorio.
En allanamientos, fueron incautados más de 400 gramos de estupefacientes
Tres personas fueron capturadas por distribuir droga