En el barrio Nuevo Milenio se materializan dos capturas por porte ilegal de armas de fuego

A los hoy capturados se les encuentra en su poder dos revólveres y 17 cartuchos calibre 38.
  • En el barrio Nuevo Milenio se materializan dos capturas por porte ilegal de armas de fuego

A través de integrantes del Grupo de Operaciones Especiales GOES, se logran materializar dos capturas por porte ilegal de armas de fuego, en el barrio Nuevo Milenio del municipio de Dosquebradas. 

En el ataque frontal contra los grupos delincuenciales que afectan la vida y bienes de los ciudadanos del municipio de Dosquebradas, y momentos en que integrantes del grupo de operaciones especiales GOES, se encontraban realizando labores de patrullaje, por la diagonal 69 del barrio Nuevo Milenio, visualizan dos personas, quienes se encontraban al frente de un establecimiento comercial con una actitud sospechosa.

Por lo cual, de manera inmediata, y siguiendo todos los protocolos del sistema táctico policial, son abordados, y al ser registrados, se le encuentra a cada uno, un arma de fuego ilegal.

Los capturados cuentan con 23 y 32 años de edad, son naturales de los municipios de Pereira y Santa Rosa de Cabal, y a su vez, los elementos incautados, son dos revólveres, calibre 38 y 17 cartuchos del mismo calibre.     

Los hoy capturados, registran antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, tortura, hurto, lesiones personales, fraude procesal, fuga de presos.  

Cabe resaltar, que posterior a las audiencias de rigor, los sujetos antes relacionados no aceptaron los cargos, y fueron cobijados con medida de detención en su vivienda.

Cualquier situación que visualice o conozca sobre hechos delictivos, comuníquese de manera inmediata nuestra línea de emergencia 123. Invitamos a nuestra ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, al número celular 3194431269 de la seccional de inteligencia policial, o acercarse a la estación de policía más cercana.