En cámaras de seguridad quedó registrado, como un hombre que pretendía alterar el elemento material probatorio

Logrando la captura de un hombre conocido con el alias de 'Perro Taller'.
  • En cámaras de seguridad quedó registrado, como un hombre que pretendía alterar el elemento material probatorio

Tan solo tres meses duró la investigación, que permitió el esclarecimiento de un hecho de sangre, donde por un hecho de intolerancia pierde la vida por la gravedad de las heridas al señor Jesús Ruiz, alias “Chivo”.

La víctima y el victimario, al parecer, eran personas consumidoras y eran reconocidos actores delincuenciales de la localidad, quienes habrían tenido una riña producto del tráfico local de estupefacientes y quienes, en agresión con arma blanca, le habrían cegado la vida.

La Policía Nacional de Colombia a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en articulación con la Fiscalía General de la Nación, venimos trabajando de la mano para disminuir la delincuencia en el municipio de Palmira, logrando la captura de un hombre conocido con el alias de “Perro Taller”, quién se encontraba solicitado mediante orden judicial por el juzgado segundo Penal Municipal por los delitos de Homicidio agravado, ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios (EMP) y evidencia física (EF), en el barrio la Emilia de la comuna uno de esa municipalidad.

Con esta captura se esclarecen los hechos ocurridos el pasado mes de enero del presente año, donde se encuentra una persona sin vida, quien habría sido incinerada en el Puente de bosques del Edén, jurisdicción de la comuna uno del municipio de Palmira.

El hoy capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por considerarlo un peligro para la sociedad.

Este resultado refleja el fortalecimiento del Modelo de Policía enfocado en las Personas y Territorios, en un trabajo robusto en desarrollo de las investigaciones correspondientes para desarticular en su totalidad las estructuras criminales que operan en esta zona de la región.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a colaborar con información que permita prevenir y combatir los diferentes flagelos, y pone a disposición la línea contra el crimen 314-3587212 y al 123.