En flagrancia fueron capturadas dos personas por el delito de porte de estupefacientes

Los uniformados lograron recuperar una motocicleta y estupefacientes en la Tebaida Quindío.
  • Detenidos por porte de estupefacientes y recuperación de una motocicleta

Uniformados de la policía Nacional logran la captura de dos jóvenes de 18 y 24 años de edad respectivamente, cuando se movilizaban en una  motocicleta sobre en el barrio Centro de la Tebaida y al notar la presencia de los policiales tratan de evadirlos, siendo interceptados cuadras más adelante.

Al verificar sus pertenencias se les halla en su poder una bolsa con 30 dosis de marihuana dosificadas y listas para su distribución, así como un arma traumática, con 01 proveedor y 04 cartuchos para la misma.

De esta manera fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de  porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, incautándole una motocicleta y el arma de letalidad reducida.