En el marco de la ofensiva nacional contra el delito de hurto, unidades Policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de hurto e incautación de un arma traumática tipo pistola.
El procedimiento se dio luego de que ser informado los sujetos identificados como Jhon Murillo y Carlos Asprilla, tras utilizar la modalidad de “raponazo”, habrían hurtado un teléfono celular a una persona que departía en las playas del municipio de Turbo.
Los dos sujetos que cometieron el hurto y que se movilizaban en una motocicleta fueron interceptados por las patrullas policiales y al realizarles el respectivo registro a personas, se logró incautar un arma de fuego tipo revolver de marca SMITH WESSON CALIBRE 38, dos cartuchos calibre 38 sin percutir, un arma blanca, dos celulares y una cartera los cuales fueron hurtado.
Los sujetos capturados junto con los elementos recuperados e incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 54 local de Turbo, quien ordeno medida de aseguramiento intramural por los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego.
De esta forma la Policía en Urabá sigue mostrando resultados frente a algunas conductas delictivas en la subregión de Urabá.