Nuestros policías de Tránsito sensibilizan a viajeros que transitan por la ruta del ‘amanecer llanero’.
La Seccional de Tránsito y Transporte desplegó actividades de prevención y control para garantizar la seguridad vial de turistas que transitan por la ruta del ‘amanecer llanero’.
Es así que, en la vía que del municipio de Puerto López conduce hacia a Puerto Gaitán, realizamos controles de velocidad, charlas de sensibilización a conductores para promover el respeto por las normas de tránsito y les brindamos puntos de hidratación y pausas activas para prevenir la siniestralidad vial.
De igual forma, nuestros uniformados entregaron a los viajeros una imagen para que fijen en los perfiles de sus redes sociales, y eviten utilizar el celular al momento de conducir su vehículo.