En María La Baja fue capturado un hombre que realizaba disparos al aire

El oportuno llamado de auxilio de transeúntes y la rápida reacción de policías permitió su captura.

En desarrollo de la tercera fase del plan choque, el que la hace la paga, “construyendo seguridad”, la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró la captura en flagrancia de una persona en el corregimiento de Matuya del municipio de María La Baja, luego de que se le hallara en su poder un arma de fuego.

El hecho se registró tras una rápida reacción por parte de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que permitió interceptar a este ciudadano momentos en que realizaba disparos al aire en plena vía pública. Transeúntes que se movilizaban por la calle principal del corregimiento de Matuya, alarmados por los disparos que estaba realizando este sujeto conocido con el remoquete de “guajiro”, se comunicaron con la Policía Nacional a través del número del cuadrante y reportaron el hecho.

Tras hallarle el arma de fuego, cuatro vainillas percutidas y un cartucho, fue dejado a disposición de la Fiscalía local 61 de María la Baja.