La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, ha llevado a cabo un operativo de registro y control en el sector de Marcela, con el objetivo de garantizar la seguridad y convivencia de la comunidad de este municipio.
Durante este procedimiento, se logra la captura en flagrancia de 01 persona de sexo masculino, por el delito de tráfico, porte tenencia de arma de fuego.
Por otro lado, en el sector de la galería a través de registro y control y mediante la estrategia policial “Segiridad orientada a las personas y los territorios”, permitió que nuestros uniformados lograran la captura de 01 persona de sexo masculino, por el delito de tráfico porte y tenencia de armas de fuego.
Y por último gracias a las actividades adelantadas de Policía judicial de la comisión de Pradera, adelantaron diligencias de allanamiento ubicado en el barrio Manuel José Ramírez, dejando 01 persona de sexo masculino por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Los sindicatos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos que se les imputan.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad del Valle del Cauca e invita a la ciudadanía a colaborar con información que permita prevenir y combatir los flagelos del delito.