La Policía Nacional, en conjunto con el Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal, ha trabajado en conjunto para disminuir la delincuencia en el Municipio de Palmira como parte de la estrategia gubernamental Operación "Malagana" mediante labores de patrullaje, registro y control. Dentro de la caravana interinstitucional, por el barrido del Loreto comuna 4, se logró interceptar a un ciudadano que, al momento de practicarle un registro.
Esta persona y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías definirá su estado judicial en las próximas horas.
Este resultado refleja el fortalecimiento del Modelo de Policía enfocado en las Personas y Territorios, en un trabajo robusto en desarrollo de las investigaciones correspondientes para desarticular en su totalidad las estructuras criminales que operan en la zona de la región.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a colaborar con información que permita prevenir y combatir los diferentes flagelos del delito y pone a disposición la línea contra el crimen 3143587212 para recibir denuncias y colaboraciones.