En Ocaña, un hombre fue capturado tras haberse hurtado un celular en vía pública

Durante la captura se le incautó un arma cortopuzante.
  • capturado

En el marco del “Plan Choque Fase IX Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional mediante actividades de patrullaje, registro y control efectuadas por parte del personal adscrito a la Estación de Policía Ocaña en el barrio Centro obtienen como resultado la captura en flagrancia de un ciudadano de 45 años de edad quien minutos antes amenazó a una persona con un arma cortopunzante tipo cuchillo y le hurtó (1) teléfono celular marca Samsung avaluado en $800.000 mil pesos. 

Gracias a las voces de auxilio de la víctima y la rápida reacción del cuadrante se dio con la ubicación de este sujeto quien fue judicializado por el punible de hurto el cual está contemplado en el artículo 239 del Código Penal Colombiano.    

Capturado de nacionalidad extranjera y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Ocaña, mediante audiencias un Juez de Control de Garantías le definirá su situación judicial.