Gracias a la información de la ciudadanía, se logra la captura, de estos sujetos, quienes venían afectando la convivencia y seguridad de nuestros ciudadanos.
La disrupción del multi-crimen sigue siendo prioridad para nuestra Policía Nacional, es por esto, que damos a conocer resultados operacionales enmarcados en el “Plan Choque Seguridad 360”, asestando en la última semana la captura de 30 personas por diferentes delitos.
Gracias al olfato de nuestro canino detector de narcóticos “Astor”, se logra la incautación de 42.000 gramos de marihuana, los cuales venían camuflados al interior de dos rollos de cartón y vinipel industrial, ello en el desarrollo de controles adelantados por la seccional de Carabineros y Protección Ambiental a empresas de encomiendas del municipio de Dosquebradas.
Es de resaltar, que las encomiendas provenían del municipio de Villa Rica (Cauca), con destino a los municipios de Risaralda y Riosucio (Caldas); la sustancia estupefaciente incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial, en donde se adelantarán las labores investigativas con el fin de identificar y capturar al responsable de estas conductas punibles.
Invitamos a la comunidad, para que denuncien de manera oportuna a la línea de emergencia 123 o al número celular 3143587212 de la seccional de inteligencia policial, con el objeto de denunciar, cualquier factor criminal o contravencional que afecte a nuestros ciudadanos en los municipios de Pereira, Dosquebradas y la Virginia.