En Puerto Tejada, fue capturado alias “Bad Banny” por porte ilegal de armas fuego

A esta persona le fue hallado en su poder un arma de fuego artesanal tipo changón.
  • Capturado por porte ilegal

En el marco de la Estrategia Territorial Contra El Crimen Organizado, durante actividades de control ejercidas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio de Puerto Tejada, fue capturado en flagrancia un sujeto conocido como “Bad Banny”, momentos en que en un procedimiento de registro le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo changón de fabricación artesanal.

El capturado junto al arma incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, donde posteriormente un Juez de la República determinará su situación jurídica.

La Policía Nacional, reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y la convivencia de los habitantes del territorio caucano, así mismo invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123 para así llevar a cabo una pronta respuesta e intervención policial ¡absoluta reserva!