En Urabá, Durante la última semana del mes de octubre, en diferentes municipios de la subregión de Urabá, se han intensificado las actividades de registro y control a vehículos y personas como parte del nuevo modelo de servicio de la Policía Nacional. Gracias a estos esfuerzos y a la cooperación oportuna de la comunidad, se han logrado resultados significativos en la recuperación de motocicletas hurtadas.
Las autoridades llevaron a cabo controles estratégicos en los diferentes municipios de la subregión y gracias a las labores de inteligencia y monitoreo de cámaras de seguridad se logra la recuperación de seis motocicletas y una captura por receptación y recuperación de la misma.
Además de la recuperación de las motocicletas, se realizó la captura de una persona por el delito de receptación y recuperación de una motocicleta. Este resultado resalta el compromiso de la Policía Nacional y la lucha contra el hurto en todas sus modalidades y otros delitos que afectan la tranquilidad y seguridad de los urabaenses.
La Policía Nacional agradece profundamente la colaboración de la ciudadanía, cuya información oportuna ha sido clave para el éxito de estos operativos. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar en conjunto para construir un entorno seguro y confiable en toda la región.