En la lucha frontal contra el delito del narcotráfico, la Policía Nacional en el departamento de Nariño, continúa desplegando acciones diferenciales que permitan contrarrestar las finanzas criminales de los grupos delincuenciales.
En actividades de control realizadas en el kilómetro 51 de la vía Rumichaca - Pasto, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la incautación de más de 17 kilogramos de base de coca. Durante el operativo, se logró la captura de una persona.
En el lugar de los hechos se incautó un vehículo y un equipo celular. Las acciones fueron llevadas a cabo en el marco de las operaciones de control y prevención contra el tráfico de estupefacientes.
“El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de Fiscalía General de la Nación. El departamento de Policía Nariño, mantiene la lucha frontal contra las diferentes formas del crimen, garantizando la seguridad ciudadana y la libre movilidad sobre las vías del departamento”, indicó el señor Teniente Coronel José Augusto López Saavedra, subcomandante del Departamento de Policía Nariño.