Incautamos 226 kilogramos de marihuana ‘encaletadas’ entre electrodomésticos

La droga al parecer tenía como destino la ciudad de Medellín.

Sobre la media noche, nuestras unidades policiales adscritas a la seccional del tránsito y transporte incautaron 226 kilogramos de marihuana encaletadas en un camión avaluada en más de 400 millones de pesos.

La acción policial enmarcada dentro de la ofensiva nacional contra el delito plan choque fase III ‘construyendo seguridad’, se desarrolló momento en el cual los uniformados realizaron la señal de pare a un vehículo tipo camión en la vía Dosquebradas – Chinchiná sector conocido como “los artesanos”, jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Al realizar la verificación de la carga, se halló ‘encaletado’ en medio de cajas de electrodomésticos 447 paquetes envueltos en cinta adhesiva, los cuales contenían la sustancia estupefaciente.

Un total de 226.657 gramos fue el hallazgo de la droga transportada la cual al parecer tenía como destino la ciudad de Medellín, en el procedimiento policial se registraron dos capturas (conductor del vehículo y su ayudante) ambos de sexo masculino de 43 y 52 años de edad respectivamente.

Los capturados y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente.