Integrantes de la Policía Nacional logran la captura de un ciudadano de 23 años de edad por portar estupefacientes.
A través de labores de patrullaje en el barrio Nueva Tebaida etapa 2, unidades de la Policía Nacional logran la captura de un ciudadano de 23 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Funcionarios del cuadrante 2-1 observan a un sujeto el cual llevaba consigo un bolso blanco y al notar la presencia policial adopta una actitud nerviosa y evasiva. De inmediato es abordado para realizar la respectiva verificación, encontrándole una bolsa plástica negra con 72 envoltorios de papel cuaderno con bazuco.
Por tal motivo se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito en mención y se deja a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.