La Policía Nacional de los colombianos hace presencia en las redes sociales más influyentes como lo son Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok y Youtube, y hacemos uso de estas plataformas, no solo para informar, si no como medio para llegar a la ciudadanía con mensajes de prevención y en esta época de aislamiento con la estrategia #ColegioEnCasa.
Es por medio de estas redes, que una pareja de comerciantes de la ciudad de Bogotá nos contactó, con la noble intención de donar 60 mercados con elementos básicos de la canasta familiar y así ayudar en esta época de aislamiento preventivo, a quienes por alguna razón se les dificulta quedarse en su casa y acatar esta orden del gobierno nacional.
Estas ayudas fueron recibidas por la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, quien puso a disposición los medios logísticos y personal para poder entregar estas donaciones entre familias de escasos recursos de las localidades de Ciudad Bolívar y Usaquén.
Invitamos a todos los colombianos a acatar de la mejor manera la orden de aislamiento, ya que es la única forma en que vamos a poder superar esta pandemia. #SomosUnoSomosTodos