Personal adscrito al Área de Policía de Turismo viene realizando las campañas denominadas “Turismo Responsable” y Control Agencias de Viajes, Transporte y Turismo”, en el sector balneario de Taganga.
Es así que por estos días estos sitios son muy frecuentados por turistas que llegan de otras partes del país y buscan servicios para llegar a las distintas playas que brinda la ciudad, por ello se procede a verificar el óptimo funcionamiento de agencias frente a la actualización del Registro Nacional de Turismo, Ley 300 de 1996 “Ley General de Turismo” y así prestar un buen servicio a la comunidad.
De manera simultánea, policías entregan volantes y charlas educativas con el firme objetivo de generar en los ciudadanos comportamientos responsables, conciencia frente a la conservación y cuidado de los sitios emblemáticos y apoyo a las iniciativas ambientales.
Además brindan recomendaciones de seguridad y líneas de atención (123 y 165 “Yo no pago yo denuncio”) para que se conviertan en aliados de la seguridad.