Dentro del plan choque fase IV “El que la Hace la Paga”, la Policía Nacional en el Departamento de Sucre, mediante labores de patrullaje y registro a personas en el barrio Punta Seca, logró la captura por orden judicial de un sujeto de 18 años de edad, el cual al momento de ser requerido por la patrulla del cuadrante y al verificar su situación judicial a través de los dispositivos PDA, arroja que tiene pendiente un requerimiento por un despacho judicial.
Es así que se identifica la situación donde es requerido por el Juzgado primero Promiscuo Municipal de San Roque – Antioquia mediante orden de captura N° 028 con fecha de decisión 05/12/2018.
Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad solicitante, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones. Así mismo estos resultados operativos hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), el cual busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.