En un trabajo articulado con el Ejercito Nacional, el Departamento de Policía Vichada a través de la Seccional de Investigación Criminal, realizó el hallazgo de 821 gramos de marihuana en zona rural del municipio.
Mientras el personal uniformado realizaba labores de registro y control encaminadas a contrarrestar la comisión de cualquier hecho delictivo en la jurisdicción, interceptaron a un hombre en una motocicleta que pretendía ingresar a la inspección de Chupave, donde posteriormente, le realizaron la señal de pare y el sujeto emprende la huida. Rápidamente, los uniformados activaron el plan reactivo 1 y desplegaron toda su capacidad en búsqueda de este sujeto, observando que metros más adelante arroja un paquete a un costado de la vía. De este modo, usando los medios logísticos y las medidas de seguridad correspondientes, verificaron su contenido hallando en su interior 821 Gramos de la sustancia estupefaciente.
De esta manera, el Departamento de Policía Vichada reitera que será implacable contra el delito, haciendo extensiva la invitación para que trabaje de manera articulada con su Policía Nacional, denunciando cualquier hecho delictivo que pueda afectar la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea 3214922268 o en la Estación de Policía más cercana.