Lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades

200 dosis de estupefaciente, fueron incautadas en zona rural del kilómetro 41.
  • En la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades

En el marco de la estrategia “aislarnos para no separarnos”, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Manizales logró la captura e incautación de 200 dosis de base de coca con material de empaque, presuntamente para ser distribuida en la zona rural en pequeñas dosis. 

Unidades adscritas a la Subestación de Policía Kilometro 41, mediante labores de patrullaje y de registro, lograron la captura de un hombre de 41 años de edad, quien transportaba la sustancia alucinógena. 

El sujeto es identificado por los uniformados, quien a su vez lleva consigo un morral de color negro, proceden a realizar el registro de este maletín y encuentran una sustancia con características similares a la cocaína, pretendía este señor burlar los controles policiales, ya que traía oculto en medio de objetos la sustancia. En total fueron 200 dosis lo que se le hallo, le dan a saber de forma inmediata los derechos como persona capturada, Por el delito de porte tráfico de estupefacientes.

De esta manera la Policía Metropolitana de Manizales continúa su lucha contra el tráfico, de sustancias ilícitas sacando de circulación este estupefaciente con un valor aproximado de $1.000.000 que iban a ser comercializados y distribuidos en la zona rural. 

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en la jurisdicción de Manizales y Villamaría invitando a la ciudadanía en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de emergencia 123 y 112.

“Somos uno, Somos todos”