La Jefatura Nacional de Administración de Recurso, en un importante avance para la Policía Nacional en el suroccidente del país, se está construyendo en Popayán un moderno complejo de más de 5.200 metros cuadrados destinado a fortalecer el servicio policial en el Departamento del Cauca.
La obra contempla espacios de alojamiento, comedor, auditorio, capilla, centro de comando y control, y áreas administrativas, todos diseñados con una visión estratégica que prioriza la dignidad, bienestar y eficiencia de los uniformados.
La iniciativa se enmarca en una estrategia integral guiada por seis líneas de acción: gestión y optimización de recursos, integridad y transparencia administrativa, modernización tecnológica, estructuración normativa, capacitación continua y mejora, y la implementación del modelo DILOF in situ para priorización y gestión local.
Este avance demuestra que cada mejora es pensada por y para los policías, en una apuesta clara por fortalecer su labor y presencia institucional en el territorio.