Operación conjunta en seis viviendas de Santa Rosa de Cabal, dejaron ocho capturados

Fue desmantelado grupo común delincuencial “el callejón”.
  • 8 capturados por el delito de tráfico de estupefacientes

En una operación conjunta al Ejercito Nacional y CTI, nuestra policía en Risaralda logró la desarticulación de un grupo común delincuencial organizado denominado “el callejón”. En el sector de la vereda Samaria Baja del municipio de Sana Rosa de Cabal.

En las primeras horas de la madrugadas hombres de la seccional de investigación criminal SIJIN, inteligencia policial, guías caninos entre otras especialidades en asocio con Ejercito Nacional y CTI adelantaron seis diligencias de registro y allanamiento logrando la detención de ocho personas, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

En los allanamientos se incautó un total de 273 dosis de estupefacientes tipo bazuco listos para su comercialización así mismo la captura del líder de grupo delincuencial identificado delincuencialmente como “Jorge”.

Así mismo entre los capturado se encuentra “Ariel” quien tiene anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio.  “alba”, “la gorda” y “el flaco” también capturados en el procedimiento policial cuentan con anotaciones por tráfico de estupefacientes.

 Con la detención de estas ocho personas se desmanteló en su totalidad este grupo delincuencial