La Policía Nacional en área rural del municipio de Puerto López, Meta, capturó a siete personas, quienes pretendían apoderarse de unos predios ubicados en la vereda La Venturosa de este municipio.
Se trata de la captura de siete hombres, quienes a través del diálogo habían sido retirados de dicho sector días atrás. Sin embargo, de manera insistente y aprovechando la vulnerabilidad de los propietarios del inmueble, decidieron instalarse nuevamente en el mismo.
Las autoridades policiales con apoyo de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento Del Orden (UNDEMO) procedieron a materializar la captura en flagrancia de estas personas, quienes deberán responder ante la Fiscalía No. 32 Seccional de Puerto López, Meta.
El comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora, señaló que días atrás también se había realizado un operativo similar en el que fueron capturadas otras cinco personas, por ello, hace un llamado a la ciudadanía al respeto por los bienes ajenos; y agregó: “como autoridad policial debemos hacer respetar los derechos de los ciudadanos, así como sus bienes, al mismo tiempo, garantizar la seguridad y la sana convivencia en los territorios.”