La Policía desenmascaró a “carepalo” presunto expendedor de estupefacientes en La Dorada

Seguimos erradicando las ollas de vicio en los Microterritorios
  • La Policía desenmascaró a “carepalo” presunto expendedor de estupefacientes en La Dorada
  • Seguimos erradicando las ollas de vicio en los Microterritorios

La diligencia de registro y allanamiento, liderada por personal de la seccional de investigación criminal, se adelantó en una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas del puerto caldense, la cual era utilizada para la venta de estupefacientes.

Durante el operativo se logró la captura de un hombre conocido en el sector como “Carepalo” de 25 años de edad, quien es señalado por la comunidad como un actor criminal, por su participación en la venta y distribución de estupefacientes, de igual forma se le incautó 496 dosis de marihuana y 18 de cocaína

Las investigaciones permitieron evidenciar que esta persona estaba sembrando el temor e inseguridad en los micro territorios de La Dorada, a través de la venta y comercialización de estupefacientes en menores cantidades, particularmente en el sector de la Variante y Las Palmas, obteniendo una renta semanal estimada en $1.000.000 de pesos.

El indiciado, quien presenta antecedentes por delitos como lesiones personales y hurto calificado, ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes y se encuentra a la espera de las respectivas audiencias judiciales. Esta captura representa un golpe significativo contra el crimen organizado en la región y un avance en el fortalecimiento de la seguridad en La Dorada y el departamento.

La captura de "Carepalo" demuestra que ninguna persona está por encima de la ley y que la justicia prevalecerá ante aquellos que intenten socavar la tranquilidad en los micro territorios.

La Policía Nacional agradece el constante apoyo de la comunidad en esta tarea conjunta por construir un entorno seguro y libre de delincuencia. Invitamos a seguir denunciando cualquier actividad delictiva a la línea 123, demostrando que ninguna persona está por encima de la ley y que la justicia prevalecerá ante aquellos que intenten socavar la tranquilidad en nuestros micro territorios.