En el marco de los lineamientos del Gobierno Nacional focalizados en la Seguridad Humana y el Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima en cabeza del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, en las últimas horas con su personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de dos sujetos, la inmovilización de un vehículo y la incautación ketamina.
El hecho se presentó sobre las 10:00 de la mañana, mediante una actividad de control y registro en el kilómetro 09 vía Ibagué – Espinal peaje Gualanday, lugar donde los uniformados interceptan a dos sujetos de 35 y 51 años, quienes se movilizaban como conductor y ayudante de conductor, en un vehículo tipo bus, color blanco, modelo 2015, donde al momento de realizarles registro e identificación a personas y automotor, mediante la modalidad de caleta u ocultamiento al interior compartimiento de los baños, se logró la incautación de 432 frascos de ketamina.
Los capturados, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno de Ibagué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Es de resaltar que según labores de inteligencia, al parecer la sustancia venía del departamento de Nariño, con destino a la ciudad de Bogotá.
Con este nuevo resultado, la Policía en Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.
Dios y Patria.
Síguenos en Twitter como @PoliciaColombia y @PoliciaDeTolima.