En desarrollo de actividades de vigilancia y control, uniformados de la patrulla de vigilancia Nro. 1 de la Estación de Policía Villamaría, logran la captura por orden judicial de Alejo, de 36 años de edad, quien al ser requerido por las autoridades, se determina, presenta requerimiento judicial por el punible de hurto agravado, emanado por el Juzgado Octavo Penal Municipal con función de conocimiento de la ciudad de Manizales.
Este hombre es solicitado toda vez que se le fue revocado el beneficio de prisión domiciliaria, que se le había otorgado por hechos acontecidos el 12 de marzo de 2020 en los que fue hallado responsable por este delito, siendo condenado a 12 meses de prisión.
Es de anotar que 'Alejo', reincidente actor delincuencial, presenta 9 sentencias condenatorias, 8 de ellas por el delito de hurto calificado y agravado y una más por tráfico de estupefacientes, alcanzando un prontuario delictivo de más de 9 años de prisión.
El detenido fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, donde continuará cumpliendo la pena impuesta, La Policía Metropolitana de Manizales seguirá desplegando acciones que conduzcan a captura de reincidentes actores delincuenciales que a través de sus acciones generan intranquilidad y zozobra en la comunidad caldense.
Manizales y Villamaría, seguridad y civismo, nuestro orgullo.