Policía Metropolitana de Neiva fortalece lazos con la comunidad a través de jornada ambiental en la laguna El Curíbano

Se promueve el cuidado del entorno y la convivencia ciudadana
  • Policía Metropolitana de Neiva fortalece lazos con la comunidad a través de jornada ambiental en la laguna El Curíbano

La Policía Metropolitana de Neiva, a través del Grupo de Diálogo y Mantenimiento del Orden n.º 7 (GDMO), llevó a cabo una destacada jornada de limpieza y recuperación ambiental en la laguna El Curíbano, ubicada en la comuna 10 de la ciudad.

La actividad, desarrollada en coordinación con la comunidad del sector, tuvo como propósito promover el cuidado de los entornos naturales, fortalecer la conciencia ambiental y afianzar la convivencia entre los habitantes. Esta intervención contribuye directamente a la recuperación y mantenimiento de uno de los espacios comunitarios más frecuentados por los residentes, generando un ambiente más sano, seguro y agradable para todos.

El coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas destacó:
“Tenemos un compromiso firme con la ciudadanía, y este no se limita únicamente a la seguridad y la convivencia. Nos enfocamos también en todo aquello que pueda afectar el diario vivir de los ciudadanos. Por eso, la protección del medio ambiente hace parte de nuestras prioridades, promoviendo iniciativas que impactan positivamente la calidad de vida y el desarrollo sostenible de los territorios”.