La Policía Metropolitana de Montería, a través de la Seccional de Tránsito, implementó un plan disuasivo y de control para prevenir piques ilegales en el norte de la ciudad.
En el segundo anillo vial, que conecta la terminal de transportes con la glorieta del barrio Mocarí, se llevó a cabo la intervención. Durante esto, se inmovilizaron 15 motocicletas y se impusieron 49 comparendos por irregularidades en documentación y el mal uso de las vías, conductas que ponían en riesgo tanto la vida de los infractores como la de los ciudadanos. Además, se realizaron registros y verificación de antecedentes a más de 120 personas.
El coronel Gimi Ernesto Palacio Narváez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería (e), afirmó que se seguirán implementando estas intervenciones en diferentes zonas de la ciudad para combatir el delito y fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.
¡Dios y Patria!