La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de planes para la contención del delito, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.
Es así como uniformados del cuadrante 44 adscritos a la Subestación de Policía Caguan, llegaron hasta el sector centro del corregimiento, luego de que la comunidad denunciara que en esa dirección había un hombre sospechoso.
Los uniformados al llegar al sitio logran capturar a un sujeto de 21 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver color plateado y dentro de la misma 04 cartuchos calibre 38 milímetros.
Esta persona fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, donde un juez de control y garantías, le resolverá su situación judicial.
El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la comunidad para que sigan aportando información que permita la identificación y captura de actores criminales, informado a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria
#EnestaNavidadSiemprePresentes