A través del nuevo modelo de servicio de policía orientado a las personas y los territorios, adelantado por la Seccional de Carabineros y Seguridad Rural, realizó una siembra de más de 1600 especies de flora nativa en los municipios de Ricaurte, Puerto Salgar, Pacho y Fusagasugá.
Se rescataron 09 especies de fauna silvestre, entre ellas cuatro zarigüeyas, dos boas constrictoras, dos tortugas hicoteas y un caimán de anteojos. Por otra parte, tres personas fueron capturadas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, y se incautaron 16 metros cúbicos de madera.
Además, el GOES hidrocarburos incautó 04 vehículos tractocamión con más de 17 mil galones, avaluados en más de 1200 millones de pesos, por no portar o tener acceso digital continuo a la guía de transporte de hidrocarburos.
Por último, informamos a los ciudadanos de Cundinamarca que la Policía Nacional, continuará realizando estas actividades contribuyendo así a la seguridad ciudadana en el ámbito rural e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier hecho que afecte la tranquilidad de la comunidad.