La policía Metropolitana de Neiva a través del grupo de reacción Fenix, mediante los diferentes planes desplegados en la capital Opita, continúa previniendo la comisión de delito.
Durante patrullajes en la carrera 28 con calle 6, en el barrio Galán de la comuna 6 de la ciudad de Neiva, las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre de 37 años, conocido como “Pinina”, por el delito de tráfico de estupefacientes.
A “Pinina”, durante un registro personal, se le encontraron aproximadamente 520 dosis de bazuco, aparentemente listas para su comercialización.
El capturado y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial.
La Policía Metropolitana de Neiva, bajo el liderazgo del señor Coronel Alexander Castillo Marín, reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de los habitantes de la ciudad.
En este sentido, invita a la ciudadanía a colaborar activamente denunciando cualquier situación que pueda afectar la seguridad y convivencia mediante la línea de emergencia 123.