Uniformados adscritos a la Estación Neiva, de la Policía Metropolitana de Neiva, llegaron con dulces, helados y regalos, para compartir con los niños y niñas momento especiales en esta Navidad.
Dando inicio a las diferentes actividades, se realizó la Novena de Aguinaldos en estos sectores, haciendo entrega de regalos y compartiendo refrigerios, dulces, regalos, y posteriormente mensajes para prevenir del uso de la pólvora, la ingesta desmedida de bebidas embriagantes y la importancia de utilizar el diálogo, el respeto y la tolerancia como herramientas efectivas en la resolución de conflictos.
Su principal objetivo es continuar llevando alegría y seguridad, participando activamente con los niños, niñas, adolescentes, padres de familia, líderes y comunidad en general, en el desarrollo de actividades cercanas al ciudadano, tendientes a mantener y consolidar la seguridad y convivencia en esta importante región del país.
La Policía Metropolitana de Neiva continuará durante este tiempo de la temporada decembrina, acompañando a la comunidad, llevando alegría, seguridad y mensajes cargados de positivismo en pro de un mejor país.
#EnNavidadSiemprePresentes
#DiosYPatria