La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo al Plan Choque Seguridad 360 contra el microtráfico, logró la captura de un sujeto y la incautación de aproximadamente 500 gramos de marihuana.
De esta forma, unidades del Grupo FÉNIX de la Policía Metropolitana de Neiva, logran la captura de un hombre de 19 años de edad, al cual se le halló en su poder aproximadamente 500 gramos de Marihuana, presuntamente listas para dosificar y posteriormente ser comercializada en el sector.
Con esta acción policial, se busca evitar que este tipo de sustancias llegue a nuestros jóvenes, así mismo se logró dar un importante golpe a los grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías decidirá su situación jurídica.
El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace un llamado a la ciudadanía, para que denuncie las personas o sitios de expendio de sustancias psicoactivas, a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.