La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del Plan Choque Seguridad 360, contra el hurto de automotores, en las últimas horas logró la recuperación de tres motocicletas en diferentes sectores de la capital Opita.
La primera recuperación, una motocicleta color negro, se logra en el barrio Santa Isabel, por parte de cuadrante 24, adscrito al CAI Ipanema, quienes mediante el plan candado, hacen que los delincuentes la abandonen en zona boscosa, es de anotar que esta motocicleta había sido hurtada el día de ayer 03 de diciembre en horas de la mañana y recuperada 40 minutos después, gracias a información ciudadana.
El segundo caso uniformados adscritos al Grupo FÉNIX, mediante labores de patrullaje en el Barrio Rafael Uribe de la comuna 10, logran la recuperación de una motocicleta color negro, que tenía sistemas de identificación falsos y se encontraba en vía pública en estado de abandono. Esta motocicleta había sido hurtada en el municipio de Rivera.
La tercera recuperación, nuevamente el Grupo FÉNIX en el barrio Bajo Pedregal de la comuna 7, logra recuperar una motocicleta 115 color negro, la cual había sido hurtada el pasado 01 de diciembre del presente año, mediante la modalidad de atraco, en el barrio Canaima de la comuna 6 de la ciudad de Neiva.
La Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria
#ImplacablesContraElDelito