Policía Nacional mantiene ofensiva contra el microtráfico local

En flagrancia fue capturado presunto expendedor de estupefacientes en Cereté
  • dos Policías y un ciudadano capturado

La Policía Nacional en Cereté, a través de la Zona de Atención Policial, logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 23 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en hechos ocurridos en el barrio Villa Celina, sector a orillas del canal, en el municipio de Cereté.

El procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje, registro y control a personas. Al realizar el respectivo registro, le fue hallada una bolsa plástica transparente que contenía 20 cigarrillos envueltos en papel, con una sustancia vegetal que, por su olor, color y textura, se asemeja a la marihuana, con un peso aproximado de 60 gramos.

De inmediato se realizó la incautación del estupefaciente y se procedió a la captura del ciudadano, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Cereté, autoridad competente para su judicialización.

“Seguimos intensificando los planes de control en los barrios del municipio de Cereté, combatiendo el microtráfico y protegiendo la convivencia ciudadana. Invitamos a la comunidad a continuar denunciando cualquier actividad sospechosa”, señaló el señor capitán Manuel Arteaga, comandante de la Estación de Policía Cereté.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o situación sospechosa a través de la línea 123 o informando al cuadrante más cercano.