En el marco del Plan Cazador y gracias a la oportuna y rápida reacción de las patrullas del CAI Centenario, la Policía Nacional en Neiva logró la recuperación, en tiempo récord, de una motocicleta que había sido hurtada minutos antes en el barrio Manzanares.
De acuerdo con la denuncia del ciudadano afectado, mientras se encontraba en la vía principal fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro con rojo, quienes, mediante intimidación con arma de fuego, le hurtaron su vehículo.
Tras recibir el llamado de alerta a través de la línea de emergencia 123, las unidades policiales activaron de inmediato el plan candado, logrando ubicar y recuperar la motocicleta en una zona boscosa del sur de la ciudad.
El señor coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invitó a la comunidad a continuar informando oportunamente cualquier hecho que afecte la seguridad y la convivencia ciudadana, a través de la línea de emergencia 123 o los cuadrantes más cercanos.