Continuando con el desarrollo de la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades y en medio de la operación “Tsunami”, el Departamento de Policía Tolima, con personal de la estación de Policía Espinal, en las últimas horas logro la captura de un sujeto requerido por las autoridades de la ciudad de Ibagué.
El hecho ocurrió alrededor de la 12:15 del mediodía, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales en inmediaciones del barrio Villa Lorena de la población en mención, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 32 años conocido como “Jonatan”, a quien le figuraba una orden de captura vigente, expedida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Ibagué, por el delito de hurto calificado y agravado.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, por el delito antes mencionado, el cual momentos después fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, con el fin de cumplir una condena de 2 años y 8 meses de prisión, agregó el capitán Anderson Velasquez Cardona, comandante Estación de Policía Espinal.
Con este resultado, la Policía Tolima reafirma su compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a la línea 123 o a la patrulla de policía más cercana. Absoluta reserva garantizada.
Policía Nacional “Patrimonio de los Colombianos”.
Síguenos en Instagram como @policiatolima.