Portaban dos armas de fuego en modo caleta dentro de un vehículo

Seis personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego.
  • Portaban dos armas de fuego en modo caleta dentro de un vehículo

En el marco del Plan Choque Seguridad 360, el Grupo de Operaciones Especiales GOES, lograron la captura de seis personas provenientes de la ciudad de Bogotá.

En la vía aguas claras-Aguachica, se logró la detención de unas personas, estos ciudadanos al parecer pretendían cometer un hecho delictivo en el Cesar.

Mediante planes preventivos realizados por el personal del Grupo GOES, se percatan de un vehículo que, al notar la presencia policial, tratan de emprender la huida, con una pronta reacción logran detenerlos metros más adelante, se procede a realizarse un registro al automóvil, encontrando en modo ocultamiento debajo del timón, un revólver calibre 32 mm con tres cartuchos para el mismo, y una pistola traumática con cuatro cartuchos modificados.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como personas detenidas por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y posteriormente son trasladadas a las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejada a disposición de la Fiscalía.

Con este importante resultado, el Departamento de Policía cesar reafirma una vez más el compromiso que tenemos con la seguridad ciudadana, continuaremos con la ejecución de las diferentes estrategias e invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155, #DiosYPatria.