Pretendía comercializar marihuana en pequeñas cantidades

Capturamos a un hombre con más de cuatro kilos de marihuana.
  • transportaba-mas-de-cuatro-kilos-de-marihuana-florencia

Gracias a información suministrada por la comunidad, uniformados de la seccional de investigación criminal en coordinación con el cuerpo técnico de investigación de la fiscalía general de la nación en el barrio Yapura sur de esta localidad mediante labores de investigación y seguimiento lograron la captura de un hombre de 39 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo de servicio público transportando al interior de un bolso cuatro mil setecientos treinta y tres gramos de marihuana con destino a las casas que utilizan como fachadas para comercializar este alucinógeno en pequeñas cantidades en los barrio del sur de esta ciudad.   

El operativo se dio luego que los uniformados fueran alertados por la comunidad sobre el posible transporte de alucinógenos con destino a surtir las comúnmente conocidas como “ollas” en el sur de este municipio. Inmediatamente los investigadores coordinan con la Fiscalía varias acciones de investigación y seguimiento a algunas personas señalas por la comunidad de posibles comercializadoras de estupefacientes en la ciudad, logrando ubicar a este hombre de 49 años de edad movilizándose en un vehículo de servicio de público por el barrio Yapura Sur, hallándole al interior del morral que portaba (4733) gramos de marihuana envuelta en cinta color beige.    

Según la información recolectada, este alucinógeno pretendían movilizarlo en este vehículo de servicio público para evitar la acción de las autoridades con destino a las casas que utilizan como fachada para la venta del alcaloide con el fin de comercializarlo en pequeñas cantidades. La persona capturada y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Gracias a este operativo se logra evitar la distribución y consumo de más de cuatro mil 700 dosis de alucinógenos en las calles de la ciudad.