Comunicar a nuestra comunidad es importante, y aún más si eres apasionado por contar la verdad.
La Policía Metropolitana de Pereira no quiere pasar por alto el día del periodista, y en nombre de cada uno de los integrantes de la institución que hacen parte de esta unidad policial, les enviamos un mensaje de gratitud y aprecio por su independencia y liderazgo en nuestra sociedad.
Nuestra institución siempre ha considerado su labor, fundamental, donde dan a conocer a nuestra ciudadanía las noticias malas y buenas que suceden en nuestro país, y en especial lo relacionado con los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia.
Desde el comando de la Policía Metropolitana de Pereira queremos destacar su orgullo y apasionamiento por la profesión que escogieron, comunicando de manera independiente, veraz y ética en sus diferentes contenidos a través de los medios radiales, digitales, escritos y televisivos.
Hoy queremos recordar la frase del nobel de literatura Gabriel García Márquez: "Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días".