Refuerzo a la seguridad en Bolívar: la policía recibe nuevos chalecos balísticos

Este acto subraya el compromiso con la seguridad tanto de los uniformados como de la comunidad en general.
  • Refuerzo a la seguridad en Bolívar: la policía recibe nuevos chalecos balísticos
  • Este tipo de dotación para fortalecer el trabajo policial
  • Yamil Arana Padaui, entregó oficialmente más de 101 chalecos balísticos
  • los uniformados como de la comunidad en general
  • Este acto subraya el compromiso con la seguridad tanto de los uniformados como de la comunidad en general.

En un acto simbólico realizado en la plaza de la Proclamación de la ciudad de Cartagena, el señor gobernador de Bolívar, doctor Yamil Arana Padaui, entregó oficialmente más de 101 chalecos balísticos a los miembros de la Policía Nacional en Bolívar.

Este acto subraya el compromiso con la seguridad tanto de los uniformados como de la comunidad en general. Durante su intervención el gobernador de los bolivarenses destacó la importancia de mejorar las condiciones laborales de los agentes, quienes enfrentan riesgos diarios en su labor para proteger a los ciudadanos.

“La realidad es que en las calles existen riesgos, y estos chalecos son una muestra de nuestro compromiso con quienes velan por la seguridad de los bolivarenses, proporcionándoles las herramientas necesarias para realizar su trabajo con mayor eficacia y protección, siempre pensando en su bienestar y en el de sus familias”, afirmó el mandatario.

Por su parte, el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, resaltó la importancia de este tipo de dotación para fortalecer el trabajo policial.
“Estos equipos son esenciales para aumentar la confianza y seguridad de nuestros uniformados, lo que se traduce en un mejor servicio a la comunidad; estos chalecos no solo son un aporte material, sino que también representan el compromiso de la gobernación con la protección de nuestros hombres y mujeres; nos motivan y fortalecen, y nos dan más garantías de regresar a casa sanos y salvos”, expresó Reyes.