Resultados del plan choque seguridad 360

12 personas fueron capturadas por diferentes delitos durante el fin de semana.
  • Resultados del plan choque seguridad 360

La Policía Nacional en el departamento del Putumayo en el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, despliega operativos para contrarrestar la criminalidad y combatir el hurto a automotores, delito que presenta una reducción del 50% en comparación con el año anterior.

Mediante la articulación de las diferentes capacidades institucionales durante la última semana fueron capturadas 12 personas, 5 en flagrancia y 7 por orden judicial por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones personales,  hurto, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Además fueron incautados 1894 dosis de marihuana, 778 dosis de base de coca, resultados que fueron obtenidos mediante la realización de diferentes puestos de controles y el registro a personas en los municipios del Departamento.

De igual manera durante el fin de semana se efectuaron 60 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia en aplicación a ley 1801 del 2016 y en materia de seguridad vial se efectuaron 39 comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

El Departamento de Policía Putumayo Invita a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123 o a la estación de Policía más cercana.