Somos protectores de la flora y la fauna

Rápidas reacciones ante el llamado de la ciudadanía, permitieron un final feliz.
  • Somos-protectores-de-la-flora-y-la-fauna
  • Somos-protectores-de-la-flora-y-la-fauna

La protección de la flora y la fauna es un compromiso que tenemos con la naturaleza, por ello gracias a reportes de la ciudadanía a las líneas de emergencia, nuestros policías logran el rescate de dos aves silvestres, un pelícano y una lechuza, las cuales sufrieron lesiones y no podían moverse por sí mismas.

La primera de ellas, un pelicano que se encontraba en las playas del aeropuerto Simón Bolívar, el cual tenía sus alas lastimadas, la ciudadanía informó y en una rápida reacción las unidades se trasladaron hasta el lugar para socorrerla.

En el segundo caso, una lechuza que deambulaba por el sector de La Paz, presentaba una lesión en sus alas que le impide volar. En ambos casos, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (CORPAMAG) se hizo cargo de las aves para su valoración, rehabilitación y posteriormente regresarlas a su hogar.

Lo invitamos a seguir comunicando estos casos de maltrato hacia los animales a la línea 123 o con las patrullas de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.