Sujeto que se movilizaba en una motocicleta hurtada fue capturado

La Captura fue efectuada en el Municipio de Aguachica
  • Sujeto que se movilizaba en una motocicleta hurtada fue capturado

Nuestros uniformados adscritos al nuevo modelo del servicio de policía capturaron en flagrancia a un ciudadano de 36 años de edad, por el delito de receptación.

La captura se realizó en el barrio San Eduardo del municipio de Aguachica - Cesar, donde las patrullas de vigilancia llevaban a cabo operativos de registro y control, con el propósito de garantizar la seguridad en esa población.

Durante el desarrollo de estas actividades, abordaron a este sujeto quien se movilizaban a bordo de una motocicleta, al solicitarle antecedentes a este medio de transporte mediante el dispositivo PDA, arrojó resultado positivo por el delito de hurto, requerida por la fiscalía 1 local de Bucaramanga, Santander, el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que resuelva su situación judicial.