Trabajamos por un San Andrés libre de microtráfico

Capturada persona con 100 gramos de marihuana.
  • En Providencia la Policía Nacional continúa con los controles contra el expendio y menudeo de este estupefaciente

Unidades adscritas a la Estación de policía Providencia mediante labores de registro a personas y solicitud de antecedentes, capturaron a un sujeto por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El hecho se registró en el sector conocido como Pueblo Viejo donde fue capturado el ciudadano quien tenía en su poder 100 gramos del alucinógeno. Al percatarse de esta situación la patrulla del cuadrante procede a leerle los derechos del capturado y trasladarlo ante la autoridad competente.

La Policía arrecia los operativos en esta región para hacerle frente al microtráfico, por ello invita a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier acción que afecte la seguridad.