Un día de bienestar para hombres y mujeres que prestan su servicio militar en el Ejército y la Policía

Un día para recordar: Reconocimiento y unión para nuestros héroes.
  • Un día de bienestar para hombres y mujeres que prestan su servicio militar en el ejército y la policía

Más de 320 auxiliares de Policía y Soldados regulares tuvieron un día único e inolvidable, la cual contó con diferentes dinámicas y premios que permitieron la integración entre ellos, llenándolos de orgullo y motivación para continuar trabajando por una comunidad que los necesita.

Con la iniciativa de la señora María Victoria, esposa del señor Ministro de Defensa, el apoyo de diversos empresarios y la corporación Matamoros, el señor Coronel Duvar Valderrama, comandante de la Primera Brigada del Ejército y el señor Coronel Fredy Barbosa, comandante del departamento de Policía Boyacá, realizaron una jornada de bienestar para auxiliares de Policía y soldados regulares, hombres y mujeres que vieron como opción de vida el trabajo voluntario a través de las fuerzas del estado.

Es fundamental reconocer el valioso trabajo que estos jóvenes realizan en sus diversas áreas. Al hacerlo, no solo valoramos sus esfuerzos, sino que también destacamos la importancia de gestionar las emociones para adaptarse con éxito a cualquier entorno. Las emociones, lejos de ser positivas o negativas, son indicadores que nos guían hacia nuestras necesidades más profundas, nuestros objetivos y nuestros valores, impulsándonos a tomar acciones significativas.

El evento incluyo actividades lúdicas, premios y un almuerzo, la cual busca reconocer públicamente la invaluable labor que estos hombres y mujeres desempeñan en pro de la seguridad de nuestra región. Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso de promover una cultura de respeto y protección de los Derechos Humanos en el servicio orientando a las personas y los territorios.