Mientras uniformados de la policía realizaban labores de patrullaje en la urbanización Mayales, fueron abordados por una mujer en aparente estado de angustia y desesperación con una herida en la mano derecha, quien manifiesta que su pareja sentimental le habría causado la herida con un machete.
De inmediato los uniformados proceden a ingresar a la vivienda donde se encontraba el presunto agresor con la autorización de la afectada, encontrándolo acostado en uno de los cuartos, se le practica un registro a persona y manifiesta que no tiene el machete con el cual había agredido a su pareja sentimental, por voluntad propia decide sacarlo de abajo del colchón donde lo tenía escondido.
Se hace la incautación del elemento y la materialización de la captura en flagrancia, haciéndole saber los derechos que le asisten como persona capturada y posteriormente dejada a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar.
El Departamento de Policía Cesar, reafirma una vez más el compromiso que tenemos con la seguridad ciudadana, continuaremos con la ejecución de las diferentes estrategias y se invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155, #DiosYPatria.