Un hombre fue capturado cuando se encontraba desguazando motocicletas hurtadas en el Doce de Octubre

Este año las estrategias de seguridad desplegadas nos han permitido disminuir el hurto a motocicletas en un -54%.
  • Capturado cuando se encontraba desguazando motocicletas
  • capturado y tacómetro moto
  • motocicletas desguazadas
  • Motor motocicleta remarcado
  • Revisión a motocicletas

La Policía Nacional, enfocada en la seguridad ciudadana urbana y en especial en prevenir el hurto de automotores, realizó planes de vigilancia y control a establecimientos en la comuna Doce de Octubre, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad por los delitos de falsedad marcaria y receptación.

Los uniformados llegaron hasta un taller de mecánica ubicado en el barrio La Esperanza, donde encuentran a un hombre desguazando una motocicleta, la cual al ser verificada presentaba alteración en los guarismos de identificación en chasis y motor.

Al evidenciar esto, verifican el resto del establecimiento hallando los siguientes elementos, un motor, un chasis y dos motocicletas más, las cuales tenían alterados los sistemas de identificación; al momento están siendo verificadas por técnicos de automotores.

Por este motivo, el hombre fue capturado y presentado ante la Fiscalía General de la Nación junto a los elementos incautados para determinar la identificación original de las motocicletas y sus propietarios, además se realizó la suspensión temporal de la actividad de este establecimiento.